Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8776 Mensajes en 2027 Temas- por 1603 Usuarios - Último usuario: mono1973

Agosto 29, 2008, 05:01:03
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para la consola Wii
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para la consola Wii  (Leído 658 veces)
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« en: Mayo 16, 2007, 11:03:08 »

Eidos Interactive Ltd. ha confirmado que la versión de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para la consola Wii de Nintendo se encuentra en proceso de desarrollo:

“La consola Wii de Nintendo es una innovadora plataforma de juegos. Queremos hacer una versión especial de Anniversary que atraiga el interés de los usuarios de Wii,” ha afirmado Kathryn Clements, Senior Brand Manager de Tomb Raider. “El mando de Wii y el Nunchuck permitirán a los usuarios de esta consola manejar a la flamante Lara de forma única, además, esta versión incluirá multitud de nuevas características que se irán desvelando próximamente.”

davacom
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 04:30:31 »

Tiene que ser bastante interesante moverse con los mandos de la Wii en el Tomb Raider   Cheesy

JaWiiXu
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2007, 05:54:24 »

me le pillare, me gustan los de lara croft, ademas con el control de wii debe molar doble...!
Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2007, 09:24:15 »

el ultimo de lara estubo bastante bien, fue buena idea cambiar de ekipo porke ultimamente la estaban cagando a base de bien, espero ke no me decepcionen.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt