Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8118 Mensajes en 1886 Temas- por 1502 Usuarios - Último usuario: mariothebest

Julio 20, 2008, 04:44:11
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)EA anuncia NBA Live en Wii
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: EA anuncia NBA Live en Wii  (Leído 531 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Mayo 01, 2007, 12:44:12 »

Esta misma mañana EA games ha anunciado su juego de baloncesto (NBA LIVE 08) para Wii y Ps3.
El jugador que saldra en la portada sera el base de los Wizards G. Arenas. que el mismo ha comentado que el juego puede salir sobre finales de octubre.
Esperemos que el equipo canadiense que se encargara de desarrollar el juego lo haga bien y adapte el control a la perfeccion en nuestras Nintendo Wii.
Saludos,RvK1-Cheat

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 02:42:40 »

Eso es lo que más me intriga de estos juegos de deportes como el NBA live, el FIFA, el Pro Evolution... ¿cómo podría ser su control?¿Con el mando clásico o el de la Gamecube?¿Con el Wii-Mote y el Nunchacku? Con esta última no creo, porque no hay suficientes botones como para controlar el juegos, pero... ¿O sacarán algún accesorio para controlar las juegos de este tipo? Huh Huh Huh Huh Huh

aLeXStyle72
Wii-Novato
*

WiiCode : 7167 3026 8961 7255

« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2007, 02:02:42 »

¡Eso es justo lo que me preguntaba yo! No creeo, vamos, no espero que lo hagan con el mando de la GameCube® porque si no que sentido tendría sacar el juego para Wii.. Pero enfin supongo que sacarán algún accesorio para poder jugar bien aunque ahora que lo pienso con el WiiMote y el Nunchacku se puede jugar bastante bien.. Con el Nunchuck lo mueves, con el A pasas o tiras, con el B igual y en Defensa pues con el A la robas de una Forma y en el B de otra o haces un Tapón (Esto en baloncesto) y luego el 1 y el 2 y el + y el - Pues alomejor para regates o cosas de esas... Luego en fútbol pues parecido supongo pero seguro que el NBA Live 2008 estará muy bien.

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 07:35:08 »

o tambien para pasar o lanzar a canas imitar el movimiento de muñeca...no estaria mal , a ver si los chicos de ea sacan algo original y nos soprenden a todos.
Saludos,RvK1-Cheat.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt