Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

7008 Mensajes en 1647 Temas- por 1292 Usuarios - Último usuario: LoleitorMAX

Mayo 13, 2008, 12:30:00
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiTutoriales y Preguntas Frecuentes (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)[TUTORIAL] Mantener la luz de neon del lector encendida
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL] Mantener la luz de neon del lector encendida  (Leído 5276 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Abril 21, 2007, 09:54:11 »

Bueno, hagom este tutirial para los que quieren tene rsu wii iluminando el cuarto en el que este con ese neon que deberia verse mas a menudo.
Para los que aun no sepan de lo que hablo es de este neon situado en la parte del lector que se ilumina solamente al recibir un mensaje, al encender la consola y al insertar un cd wii.

Bueno, para encender cuando nosotros queramos dicho neon necesitaremos seguir estes sencillos pasos que solamente requieren un pc y una wii con conexion a internet, esto ultimo muy importante.
Esto es lo que hay que hacer:

1) Enciende la consola y ve a Opciones de Nintendo Wii.

2) Navega por el apartado de opciones hasta encontrar una que ponga: Wii Connect 24.

3) Seleccionas Wii Connect 24 y lo dejas en "encendido" o "activado".

4) Luego seleccionas StandBy y escoges tambien "encendido" o "activado".

5) Despue´s seleccionas "Slot Illumination" y escoges la opción "brillante".

6)  Al realizar este pasos guardas todas las opciones y regresas al menu principal de Nintendo Wii.

7) En el menu principal haz "click" en el sobre de la derecha.

Cool Escoges la opción de "Address Book", introduces tu e-mail personal. La Wii enviará un e-mail automático para poder comunicarse a esa dirección.

9) Vas entonces a tu PC y lees el e-mail .Le envias un e-mail a la dirección de origen, o simplemente le das a responder.

10) - Una vez la consola reciba el mensaje esta encenderá la luz neon que se quedara activada hasta que leas el e-mail, para que esta se quede encendida no leas el email que enviaste. Mientras el e-mail este sin leer la consola estará flasheando la luz neón.

Espero que os sea de gran ayuda y que lo pongais en practica.

Saludos,RvK1-Cheat.

aremaku
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #1 en: Abril 23, 2007, 05:03:07 »

La verdad es que esta wapo ver la habitacion azul cuando esta la luz apagada. Aver si me pongo y lo hago  Giñar.

Saludos.

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #2 en: Abril 23, 2007, 06:04:15 »

a ver...ya me direis si os ha salido bien porque yo ahora que toy sin wii no puedo provarlo.....
Saludos,RvK1-Cheat.

Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 01:18:19 »

Hombre... Esto era más bien de lógica, pero para los pocos espabilados si sirve, Lengua.

Eriol
Wii-Novato
*

« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2007, 05:11:23 »

el queee?que luz?...mmmm,voy a poner una bola dspejos nel techo y con la luz ya tengo discoteca ncasa ala
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2007, 11:29:38 »

el neon de la parte del lector que se enciende al insertar un disco, encender la consola o recibir un mensaje...
Saludos,RvK1-Cheat.

granmi
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2007, 07:46:35 »

donde esta la opcion de stanby?Huh y lo de slot illumination?? yo no lo veo por ningun lado Huh Huh Huh
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2007, 07:53:03 »

esas opciones estan en ingles, yo ya no dispongo de wii por eso algunas las busque y solo las encontre en ingles. Si alguno de los que les ha salido se pasa que haga el favor de decir como es el nombre en castellano.
Saludos,RvK1-Cheat.

granmi
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2007, 10:01:47 »

bueno despues de tirarme toda la santa tarde e conseguido poner el neon para siempre  Sonreir

weno lo explico para los que no puedo conseguirlo y de paso que cambie el tutorial asi mejor.

lo malo que el neon solo se queda encendido cuando esta apagada solamente no al quedarse encendida
cuando allamos conectado el wiiconnect 24 vamos a donde poner indicador de disco y le damos a intenso y ya esta ahora solo tienes que enviarte un email y esperar que te llege,eso si intenta que no sea hotmail ya que por ejemplo a mi aun no me a llegado y poniendo otro email de una pagina normal me a llegado al instante.

pero lo dicho,el neon solo se enciende cuando esta apagada Giñar
Eriol
Wii-Novato
*

« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2007, 01:41:53 »

toda la tarde?jueeer yo cuando preguntaba lo de la luz lo hacia dcoña,en lo referent ala luz la puedes poner intensa normal apaga lo del standby en on,mandarte un mensaje atu correo con la wii lo recibes,respondes al numero wii kt taparece nel correo,el correo llega a wii y ya sta(no lo leas ksi no pierde el ncanto)no si el tutorial mas chorra nos va a complica la vida
granmi
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2007, 10:35:11 »

toda la tarde?jueeer yo cuando preguntaba lo de la luz lo hacia dcoña,en lo referent ala luz la puedes poner intensa normal apaga lo del standby en on,mandarte un mensaje atu correo con la wii lo recibes,respondes al numero wii kt taparece nel correo,el correo llega a wii y ya sta(no lo leas ksi no pierde el ncanto)no si el tutorial mas chorra nos va a complica la vida

quien dice toda la tarde dice un rato largo Cheesy ya que tardan en llegar los emails a la wii y a tu cuenta de correo.la cuestion es que ya lo tengo encendido todo el dia el neon jeje Sonreir
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2007, 08:32:58 »

lo de que solo se ilimuna cuando la consola esta en stand by con el wiiconnect ya esta puesto y ademas es de logica...
me alegro de que lo hayais encendido con exito y los que aun estais intentandolo espero que lo logreis pronto. Que no es tan complicadoc como algunos se piensan.
Saludos,RvK1-Cheat.

juanpe81
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2007, 10:04:32 »

Yo hago todo eso, pero el correo que mando desde mi PC a la wii respondiendo el que me ha mandado no le llega a la consola.

Mi code es 2972 5911 7098 1549
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2007, 06:29:54 »

al mandar el correo tienes la wii con el wiiconnect24?? tienes bien la direccion o la wii en stand by con el anteriormente mencionado wiiconnet24??
Mira esas cosas y si tienes todo bien no se que fallo hay....
Saludos,RvK1-Cheat.

akiales
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2007, 03:55:58 »

hola! gracias por el tuto.. me viene de perlas.. me la he comprado hace 2 días y estaba penando como se podría dejar el neón encendido y mira por donde lo he encontrado.. la pena es que hasta el finde semana no voy a poder ponerlo en practica..
Gracias de nuevo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt