Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9949 Mensajes en 2551 Temas- por 2405 Usuarios - Último usuario: besevetaroteds

Diciembre 04, 2008, 02:30:01
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Guitar Hero III para Wii???
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Guitar Hero III para Wii???  (Leído 652 veces)
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« en: Abril 12, 2007, 09:37:27 »

En la web de RedOctane habia informacion sobre GH III y su lanzamiento para las tres consolas de ultima generacion y la Ps2.
Alli podiamos leer que "la fecha de lanzamiento esta planeada para finales de 2007 en EEUU". Desafortunadamente despues de que esta informacion fuese descubierta ha modificado el sitio web eliminando estos datos. Ni Redoctane ni Activision han comentado nada al respecto.Unfortunately, upon the discovery of that information, RedOctane altered the page to exclude this information. Sera cierto o se tratara de otro fake... El tiempo lo dira.

WiisperXL
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #1 en: Abril 15, 2007, 04:59:04 »

Yo he jugado en la play 2 de mi hermano al GH1 y al GH2 y son muy divertidos. Aunque parezca una guitarrita ahi de juguete luego es la hostia de complicado hacerlo bien. Nose, si lo sacasen me lo compraba de canteo.
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #2 en: Abril 15, 2007, 05:56:57 »

A ver is lo sacan,pero ahi va mi pregunta: como se jugara? con el wiimote y nunchuk o habra que comprar un periferico como en xbox360 y ps2??
Saludos,RvK1-Cheat.

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #3 en: Abril 15, 2007, 10:54:56 »

Supongo ke vendra el juego + la guitarra, porke con el wimote, como ke un poco jodio de jugar...aunke molaria ke utilizasen el wiimote y el nunchaku como baketas para una bateria,estaria gracioso.
Yo desgaciadamente ya tengo el gh1 y 2 para la ps, asike si sacan una tercera parte ya me lo pillare para  esta consola, aunke con las posibilidades ke tiene la wii molaria ke sacasen un multiplayer para jugar  con otros usuarios de wii, y hacer campeonatos de gh.
Defijo ke lo acaban sacando.
« Última modificación: Abril 15, 2007, 10:57:47 por Leónidas » En línea

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt