Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

11300 Mensajes en 2686 Temas- por 5371 Usuarios - Último usuario: kaz

Julio 03, 2009, 03:22:40
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Wii, consola gay según chueca.com
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Wii, consola gay según chueca.com  (Leído 1113 veces)
Agvar
Wii-Jugón

« en: Abril 05, 2007, 10:20:51 »

Según chueca.com, de todas las consolas disponibles, la nueva de Nintendo es de sexualidad dudable

Según la conocida web, Wii se trata de una consola de temática gay, llamada también filogay, y por ello dan ocho razones que "demuestran" sus opiniones.

La primera de ellas hace referencia directa al nombre de la consola, y comenta que para los, y cito textualmente, "hooligans" de Playstation el nombre de la consola suena demasiado mariquita. La segunda de estas ocho hace referencia al diseño. Comentan que aunque hay un modelo de color negro, los toques blancos y azules de la consola se alejan mucho del diseño de Sony, y recuerdan que Nintendo fue una de las primeras compañías en sacar una edición rosa de su producto Nintendo Ds.

El mando ocupa la tercera razón, comentando que al ser inalámbrico el jugador tendrá que realizar un mínimo ejercicio de brazos y ataca directamente a los usuarios de consolas llamandolos despectivamente "zampa donuts".

Vamos con la cuarta, le llega el turno a los videojuegos. Comentan que Nintendo siempre se ha caracterizado por la escasez de violencia en sus títulos y que con Wii han apostado más por títulos que no son nada "heteros".

El estar en una sala oscura jugando a las consola se acabo con la llegada de Wii según estas opiniones, pues esta es la quinta razón que dan, comentando a la par que es una consola muy sociable, el complemento perfecto para una fiesta de amigos.

La sexta razón va directamente contra la campaña de Telecinco y Wii, en la que se puede ver a Jesús Vázquez anunciando la consola. Según la web, ya se veian las intenciones de la compañía con este movimiento de marketing.

La penúltima alude a los personajes de Nintendo. Según la web, muchos de los directivos de Nintendo son abiertamente gays y que es la única explicación para que nos encontremos con personajes como Birdo o Luigi.

La octava va directamente a Mario, el emblema de la compañía. Comentando que si existe un personaje mas gay que Mario, el cual podría desfilar tranquilamente en la fiesta del orgullo gay. ...

Extraido de:
http://www.gameprotv.com/wii-consola-gay-segn-chuecacom-noticias-3519.html

Mi opinion sobre la noticia:

"Muchos de los directivos de Nintendo son abiertamente gays"
-Me apuesto 100€ a que los de sony hay tambien gays, lo que son tan cagados que no salen del armario por temor a que les despidan.

Tambien pensar, la wii y todas las consolas para que las compramos? para jugar y pasarnoslo bien no? QUE ME IMPORTA SI ES DE HOMOSEXUALES, HETEROSEXUALES, BISEXUALES, TRAVESTIDOS O LA ..... QUE LES PARIO, es una consola para jugar, que importa los colores, la marca, los juegos, lo que importa es si te lo pasas bien, si no te lo pasas bien te compras la ps3, que es lo que queire consegir este tio, o la xbox 360 que la cojeria antes que la ps3 solo por joder.

Si esta tan aburrido ese y pasa por aqui que lea esto ultimo xD
Si es homofobo que lo diga "abiertamente" no ponga indirectas, aver si va a resultar que el mas gay va ser el por entrar al foro de chueca a mirar noticias xD.
"Si criticas algo a voces es porque o bien lo temes o porke ocultas algo y no quieres contarlo."

Gracias por leer mis criticas xD, si en algun momento me pasado decirmelo y lo corrijo. xD

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 10:38:43 »

Uy, uy, uy, que mal rollo...
Yo pienso que no se puede asegurar de una consola que sea para homosexuales. Además, las razones que dan no son muy convincentes que digamos. Ya no saben lo que hacer para atacar a nuestra Wii.

Dark Adrian 666
Wii-Avanzado
**

« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 10:43:56 »

Vaya cosas mas raras dicen para desprestigiar un objeto hecho claramente para el hobby...

Yo no creo que ninguna consola sea para gays o lesbianas o perros o gatos, estan hechas para disfrutar y pasarselo bien.

Colegas...franco a muerto...

un saludo

Javigrela
Wii-Novato
*

Skater Pro

« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 11:08:54 »

Todos son gays, Miyamoto es gay, Bill Gates es gay, Kutaragi es gay, Dark Adrian 666 es gay, todos vosotros sois gays.

Salvo un superviviente...

Yo, mi nombre es Javigrela y puedo afirmar que No soy gay!

xD

PD: A partir de las 0:00 de la noche desvario

Toda La Actualidad En Consolas. El Blog de JaviGrela
Agvar
Wii-Jugón

« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 11:20:51 »

PD: A partir de las 0:00 de la noche desvario

ostia mi alma gemela yo apartir de la 00:00 tambien desvario xD pero mi desvario mola mas xD

master_writer
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 12:22:57 »

no viene a cuento, pero, Javigrela, que eres skater?
yo hago de vez en cuando
q sabes acer?
Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« Respuesta #6 en: Abril 08, 2007, 01:30:24 »

La verdad es que me ha llamado la atencion el post.No he podido evitar reirme al leerlo,he de reconocerlo.

Me hacen gracia,sobre todo,las razones que se dan para explicar que la consola es para homosexuales o gente rarita.

Lo mas curioso de todo es que me hace recordar un fenomeno que esta muy extendido ahora (digamos,de moda) entre nuestro genero.Si si,todos sabemos cual es,ese de ponerse ropita rosa.Sinceramente,no es que me haga gracia ver a tios vestidos con camisas,camisetas,o las prendas que sean,de color rosa,sino que la mayoria de esos tios (normalmente canis,bakalas y los mas malos del lugar) eran quienes al ver a un chico con una de estas prendas se reian de el y lo llamaban homosexual.

Conducir una moto rosa,jugar con la ds rosa de tu hermana (o tuya xD),o llevar ropa rosa ahora no te convierte en gay (desde mi punto de vista,antes tampoco),sino que te hace estar mucho mas in.¿Que caros les salen a algunos los prejuicios a veces eh?Si esta dicho,por la boca muere el pez...

Agvar
Wii-Jugón

« Respuesta #7 en: Abril 08, 2007, 03:16:00 »

yo sinceramente no me pondria ropa rosa xD me veo ridiculo y es un color mas de mujeres, con perdon a los hombres que le guste, pero en esta mierda de sociedad, ir con prendas rosas sin ser mujer, da a mal pensar seas o no homosexual, por eso siempre voi de negro almenos pensaran que se me a muerto algien xD no que soy mariposon.

Javigrela
Wii-Novato
*

Skater Pro

« Respuesta #8 en: Abril 08, 2007, 03:39:33 »

no viene a cuento, pero, Javigrela, que eres skater?
yo hago de vez en cuando
q sabes acer?

xD esto se considera Flood

De todas formas no te hago el feo y te contesto  Sonreir

Sí, llevo unos 5 meses.

ollie, Hellflip, 360, 180, y poco más

Toda La Actualidad En Consolas. El Blog de JaviGrela
RvK1-Cheat
Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #9 en: Abril 08, 2007, 04:28:31 »

bueno, buneo bueno.... que argumentos de un sonyer mas buenos. Solo voy dejar en ridiculo unos pocos que no tengo ganas de escribir sobre tantatonteria.
Dice que el mando es inhalambrico , acaso el sixasis o el mando de la 360 no lo son?
dice que los juegos de wii son para jugar en una habitacion con los colegas, acaso ser sociable es de homosexuales??
dice que se acabaron los "cuertos oscuros" , que con wii se juega con colegas,etc , acaso los cuartos oscuros no son caracteristicos de pubs de ambiente??
bueno podria seguir asi con todas y cada una de las razones, pero acabo de llegar vacas y como anteriormente dije no tengo ganas de seguir con tal estupidez.
Saludos,RvK1-Cheat.

PD: Javigrela , baneado por contribuir al flood, xDDDD.
PD2: Ahora en serio, master_writter , no hagas flood , eso en el rincon o por privado Giñar

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt