Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9949 Mensajes en 2551 Temas- por 2405 Usuarios - Último usuario: besevetaroteds

Diciembre 04, 2008, 02:38:37
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Nuevos detalles de manhunt 2
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Nuevos detalles de manhunt 2  (Leído 497 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Abril 02, 2007, 07:07:21 »

Tenemos nuevos detalles del sangriento juego manhunt 2 que saldra en nuestra consola dentro de poco.
A continuacion podeis ver dichos detalles pertenecientes a la version de ps2 , pero similares a la version de wii.

- Cuando recibimos daños, estos son representados en nuestro protagonista con cortes y otras heridas, tal y como sucede en la primera entrega.

- Los enemigos tienen una inteligencia artificial mucho mas alta, por lo tanto, nos costará mucho mas conseguir matarlos.

- Las armas son uno de los punto más importantes de todo el juego, al principio solo contaremos con una jeringuilla, pero poco despues conseguiremos otras como el bolígrafo, un palo envuelto en un alambre espinoso, unos alicates, etc.

- El nombre completo de la organización es "The Pickman Project", esto se debe al apellido del fundador.

- Judy es una mujer que conocimos mientras trabajabamos en "The Honey Pot", parece que nuestro protagonista la necesita, motivo por el cual la busca desesperadamente.

- La barra de vida se pone de color azul cuando nos ocultamos, el radar está situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y nos mostrará el ruido que hacemos.

Saludos,RvK1-Cheat.

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 06:02:49 »

xD xd me hace gracia eso de ke alprincipio solo tienes una jeringuilla, pero luego consigues un boligrafo...madremia ke animales son estos de rockstar...me encanta.Aunke en mi opinion deverian nosolo en mostrar escenas explicitas, si no jugar un poco mas con la historia e indagar un poco mas en los personages, kosa ke en el anterior no hubo, y por eso no me gusto, aunke estoy dispuesto ha darle una oportunidad Sonrisa
« Última modificación: Abril 03, 2007, 09:31:34 por Leónidas » En línea

Ogre
Wii-Aprendiz
**

Sith adicto a la Wii

« Respuesta #2 en: Abril 03, 2007, 10:09:12 »

Mmmm...¡Dios que ganas de probarlo ya!...a ver como son las ejecuciones, y si el nivel de dificultad a mejorado, porque en el primero era casi excesivo.

Saludos.
yenkowii
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 01:38:16 »

xD xd me hace gracia eso de ke alprincipio solo tienes una jeringuilla, pero luego consigues un boligrafo...madremia ke animales son estos de rockstar...me encanta.Aunke en mi opinion deverian nosolo en mostrar escenas explicitas, si no jugar un poco mas con la historia e indagar un poco mas en los personages, kosa ke en el anterior no hubo, y por eso no me gusto, aunke estoy dispuesto ha darle una oportunidad Sonrisa

Comparto totalmente contigo. Pero tambien le doy una oportunidad!!
 Sonreir

Yenko
Moderador del Sitio SPAM PRHIBIDO EN SomosWii.com
« Última modificación: Abril 09, 2007, 11:00:19 por RvK1-Cheat » En línea
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt