Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8776 Mensajes en 2027 Temas- por 1603 Usuarios - Último usuario: mono1973

Agosto 29, 2008, 04:50:21
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Primeros detalles de Manhunt 2
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Primeros detalles de Manhunt 2  (Leído 262 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Marzo 07, 2007, 08:00:48 »

Bueno, hace unas semanas anunciabamos el desarrollo de un juego de la tan conocida y sangrienta saga Manhunt, en concreto la segunda parte.
Bueno, eses dias no se conocian demasiados detalles,pero a continuacion os dejamos unos cuantos que os dejaran con la boca abierta:

- La historia nos pondrá en el papel del Dr. Daniel Lamb que ha sido encerrado en un asilo por la organización secreta The Project que trabaja en armas con drogas y en la que el Dr. Daniel Lamb trabajaba, tras ser encerrado en el asilo consigue escapar junto a Leo Kasper, una persona que le enseña y entrena para matar brutalmente a otras personas.

- Muchos elementos de la anterior entrega no estarán presentes.

- Podremos controlar la respiración de nuestro personaje, esto nos ayudará a sorprender a nuestras victimas.

- Podremos movernos con sigilo y trepar por otros lugares, además se podrá utilizar muchos elementos de los escenarios para asesinar a nuestras victimas.

- Los asesinatos se califican de 3 formas: Violentos, Precipitados o Espantosos.

Saludos,RvK1-Cheat.

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2007, 12:32:52 »

Aunke el anteriro no me parecio malo, no era de mi gusto (y no lo digo po la violencia..)si no ke me parecio demasiado monotono, pero vamos, seguro ke cuando salga le de una oportunidad.Me gusta el detalle ese de poder controlar la respiracion, ayudara de alguna manera a ponernos mas aun en situacion del personage.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt