Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9948 Mensajes en 2550 Temas- por 2403 Usuarios - Último usuario: Follanously

Diciembre 04, 2008, 12:47:08
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)KINGDOM HEARTS anunciado para Wii
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: KINGDOM HEARTS anunciado para Wii  (Leído 1069 veces)
Zick_Wii
Wii-Iniciado
*

Wiiciado

« en: Marzo 06, 2007, 01:13:25 »

Hola es mi primer mensaje en este foro y weno no estoy al dia de si habies puesto esta noticia algun dia si es asi lo siento pero esk no e podido evitarlo y tengo que contaroslo. No se sabe su lanzamiento pero saldra un kingdom hearts nuevo para wii. Y yo que ya daba por perdido el kingdom hearts 3 de ps3 (porque no me voy a compara una ps3) y al leer esto me he sentido mas orgulloso de poseer una wii.
aqui os dejo la noticia(esta en ingles pero weno se entiende facilmente)

This month’s EGM has a nice little exclusive announcement for all you SquNix fans out there. Apparently Mario and his band of contemporaries will join Sora, Mickey and the rest of Kingdom Hearts crew for an all new adventure on the Wii. No surprises here after seeing the success of the first 3 Kingdom Hearts adventures. Even the card based Chain of Memories on the GBA was pretty decent.

The gameplay will most likely be very similar to that found in Twilight Princess. It’s so nice to see Square Enix and Nintendo working together again could this mean that there is a possibility to the long awaited sequel to Mario RPG: Legend of the Seven Stars? I might just crap my pants for that one. 
Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 04:04:26 »

¡¡¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!! Voy a tener un Kingdom Heart en la Wii... Sonreir

Dark Adrian 666
Wii-Avanzado
**

« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 08:18:05 »

Bien bien...pero eso que leo del juego del kingdom en el cual se usaban cartas...eso ya no me entra tan bien....

Zick_Wii
Wii-Iniciado
*

Wiiciado

« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2007, 09:03:59 »

Bien bien...pero eso que leo del juego del kingdom en el cual se usaban cartas...eso ya no me entra tan bien....
No trankilo solo dice que tuvo cierto exito, peo que el juego sera una historia nueva y el estilo de juego sera como en twilight, os imaginais manejando la llave espada (se me cae la baba solo de pensarlo)
Nosajk
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2007, 11:53:13 »

NO WAY!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!! WOW WOW WOW eso es una super noticia super brutal!!!!!!!!!!!!! rayos a a estar super buena so me imagino ke podran Personajes de NINTENDO!!!!!!!!! LINK!!!!!!!!!! OMG!!!! Impresionado

Always be the light in your friends darkness
KilleRSamuS
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2007, 04:41:15 »

Segun en leido en muchos lados en realidad esto es un Fake, es decir, una coña devido a que el dia 1 de abril en japon es el dia de los inocentes y crearon esta noticia. ya os pondre la imagen que hay por la red para que veais que es un verdadero Fake, un saludo.
Nosajk
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2007, 06:15:40 »

Segun en leido en muchos lados en realidad esto es un Fake, es decir, una coña devido a que el dia 1 de abril en japon es el dia de los inocentes y crearon esta noticia. ya os pondre la imagen que hay por la red para que veais que es un verdadero Fake, un saludo.

Pero no estamos en 1ro de Abril todavia para eso ke se ubiesen tirado la bromita mas en abril que en Marzo  Indeciso Llorar

KilleRSamuS
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2007, 10:02:28 »

Mirar esta imagen

Esto es Fake seguro Cheesy
Zick_Wii
Wii-Iniciado
*

Wiiciado

« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 12:25:02 »

Mirar esta imagen

Esto es Fake seguro Cheesy

Pos no se si sera un fake o no y en ningun momento he leido nada de que se trate de una "inocentada" pero nose la portada me ha convencido bastante, alo mejor soy yo que me creo todo, peor la portada me parece muy convincente para tratarse de un fake, ademas square-enix esta muy entusiasmada con wii, no se peor no me parece fake al menos para mi, es lo que tiene la ilusion y si veo probable un kingdom hearts o un mushroom kingdom hearts o como sea
Nosajk
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 03:54:29 »

Pero aun asi kisiera ke fuera realidad  Llorar

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2007, 12:27:53 »

Ke gran noticia, me encanto la anteriro entrega y sin duda si sale para wii me lo pille, tambien espero ke no tarden muxo en sacarlo, como paso kon el kh2 pero bueno al final la espera merecio la pena.

La imagen parece fake y lo parece por lo muy detallados ke estan micky y Sora, en las ropas, manos etc... y lo poco ke esta mario, fijaros en las manos, aunke devo admitir ke esta muy bien hecha la imagen.

knxt
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2007, 06:09:09 »

Para todos aquellos seguidores de Kingdom Hearts, que sé que no sois (somos) pocos: hace unos días el director de Final Fantasy VII: Advent of Children, Tetsuya Nomura, dijo que podría estar en desarrollo una película en plan anime basada en el videojuego creado por Square Enix y Disney. La verdad es que existiendo ya una serie manga parece lógico que acabe dando el salto a la gran pantalla. Ahora a esperar un poquito para conocer más detalles.
Ciru
Wii-Iniciado
*

Morador del Crepúsculo

« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2007, 07:30:36 »

LOL, que buena la foto xD no se si sera fake o no, pero lo cierto esque seria una pasada de juego. A ver si se confirma no?
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 07:54:26 por Ciru » En línea

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt