Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9947 Mensajes en 2550 Temas- por 2403 Usuarios - Último usuario: Follanously

Diciembre 04, 2008, 12:37:02
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Mario Party 8 Wii  (Leído 626 veces)
Nosajk
Wii-Iniciado
*

« en: Marzo 05, 2007, 11:30:05 »

RESUMEN  Cheesy

En Mario Party 8, un caprichoso maestro de ceremonias ha invitado a Mario, Peach y los demas del grupo a su carnaval, un esenario perfecto para el modo dynamico de jugar con el Wii. Mario Party 8 mantendra las sopresas llegando con minijuegos que usara el movimiento del Wiimote, señalando y uso de botones en una variedad de formas. Los jugadores siempre sabran cuando brincar en accion con ver un tutorial animado que te enseña como usar el Wiimote.

DETALLES  Sonrisa

El juego de fiestas mas popular del mundo se va a poner mas loco en Mario Party 8. Mientras meneas latas de refrescos o tirandole lasos a barriles, tu y tus amigos estaran pegados a la accion como nunca antes usando el Wiimote. Los jugadores remaran a traves de un rio, romperan una estatua a puños, guiaran carros, scooters y go-karts, sostendran un baston de balance mientras caminan por una soga y dispararan a los Boos en una mansion enbrujada.

Mario Party 8 tambien incluye docenas de minijuegos nuevos, 6 "tablas" de juego y muchos modos de juego. Por primera vez en la serie, los jugadores podran transformar sus personajes en muchas formas, como rocas que aplastaran a otros jugadores y vampiros que roban monedas. Mario Party 8 tambien incluye minijuegos "extra grandes" como Star Carnival Bowling y Table Menace. De 1 a 4 pueden jugar Mario Party 8, con un Wiimote cada uno.

Siguiendo la tradicion, Mario Party 8 tomara lo social y estrategico de juegos de mesa y le añade los segmentos de accion con los minijuegos. En el modo principal, los jugadores viajaran por 6 "tablas" en busqueda de estrellas, cayendo en espacios que ayudan (como los que dan monedas) o en obstaculos (como que Bowser salga a atacarte). Los juegos de Mario Party son una celebracion del mundo de Mario, y jugaras como 14 de los personajes clasicos (con la seleccion mas loca para la serie) incluyendo a Hammer Bro y a Blooper. Tambien te encontraras con viejos amigos y enemigos encontrado entre los mas de 20 años de juegos de Mario.

Ademas de señalar y mover el Wiimote, este octavo juego en la serie Mario Party tendra 2 grandes cambios:

*Los jugadores transformaran sus personaje usando dulces "power-ups". Por ejemplo:

~Cuando Peach se come un dulce Bowlo, ella se convertera en una bola con su cara y rodara por encima de otros personajes para cojer sus monedas. Cuando Wario come un dulce Vampiro, crecera alas y volara a chuparle las monedas a todos los jugadores.

*Un nuevo punto de vista pondra al jugador "en la tabla" con su personaje, en vez de mirar la "tabla" completa desde arriba.

fotos  Giñar

[/list]

Always be the light in your friends darkness
    Leónidas
    Wii-Aprendiz
    **

« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 12:26:13 »

fuuuu estos juegos son lo mejor para jugar con los colegas, ke risas me he hechado yo conel de la gc.

Dani7
    Wii-Novato
    *

« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 04:01:32 »

Si incluyera multijugador online...

Sheik
    Wii-Iniciado
    *

« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 11:10:29 »

No me gusto que retrasaron el juego y me enoje mucho por eso  Enojado

Pero yo se que el juego va a estar super bueno y que el wii mote lo vamos a utilizar al maximo en los mini games  Sonreir
    aLeXStyle72
    Wii-Novato
    *

WiiCode : 7167 3026 8961 7255

« Respuesta #4 en: Abril 12, 2007, 08:48:34 »

Madre mia.. menos mal que sacan este juego hoy mismo me lo iba a comprar pero nose si ha salido asi que va a ser que no xD.. Pero bueno.. yo soy fan de Mario Party, tengo 4 de sus juegos los demás como no venden casi juegos de la GameCube en videoclubs, o tiendas de juegos cercanas a mi keli pues por eso no he podido continuar la colección.. Aunque he leído por aquí que no tiene multijugador online.. es una pena porque no estaría nada mal jugar con otras personas.. pero enfin.. Hasta Luego^^

RvK1-Cheat
    Global Moderator
    Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #5 en: Abril 12, 2007, 08:50:21 »

venga , no revivamos post inutilmente por favor....
    venga aprovecho para mandarlo a su luegar correspondiente , pero si seguiis posteando lo cerrare.
    Saludos,RvK1-Cheat.

Páginas: [1]
    Imprimir
    Ir a:  

Tema basado en orange-lt