Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8776 Mensajes en 2027 Temas- por 1603 Usuarios - Último usuario: mono1973

Agosto 29, 2008, 05:47:32
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Y si nos ponemos a especular...
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Y si nos ponemos a especular...  (Leído 533 veces)
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« en: Marzo 03, 2007, 02:40:15 »

En el articulo que podemos leer en NintendoRevolution afirman que segun analistas especializados en el mercado de los videojuegos la nueva consola de Nintendo ganara la batalla de la nueva generacion siendo supuestamente la mas vendida dentro de 2 años por delante de Xbox 360 y Ps3... El tiempo lo dira, aunque a priori son muchas las voces que se levantan a favor de la Nintendo Wii Laughing

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2007, 02:54:28 »

si ganan sera con esfuerzo por el señor bill puertas no creo que les de facilidades si no es que les intenta joder

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2007, 10:10:26 »

yo creo ke posiblemete sea la triunfadora, apesar de ke muxa gente piense lo contrario (claro ke esa gente es del foro de la 360 xd) yo siempre pongo como ejemplo una y otra vez a la ds y como se ha comido con patatas a la psp con toso sus buenos graficos.

2boxforever2
Wii-Aprendiz
**

Mi Wii.......

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2007, 12:40:45 »

A mi la DS no me gusta nada de nada, la tuve 2 semanas.....para mi no es el ejemplo.....en cambio la wii, es otro cantar....

sompas
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2007, 07:01:04 »

yo creo que la guerra va a estar entre la xbox 360 y la wii ,por que la ente qiere provar nuevas cosas

pd:y ya que estamos ya gano yo y todo

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2007, 12:32:13 »

A mi la DS no me gusta nada de nada, la tuve 2 semanas.....para mi no es el ejemplo.....en cambio la wii, es otro cantar....

Como ejemplo me refiero a las ventas, no lo puedes negar,es la lider indiscutible de las portatiles (de las dos xD) apesar de lo ke se dijo, y hoy en dia sigue manteniendo sus ventas Sonreir Wii sera posiblemete un reflejo de eso.

Nosajk
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2007, 12:47:31 »

Bueno el PSP comparado con el DS pues las graficas del PSP son mejores pero el DS es mas entretenido y el PSP ha perdido ventas en Juegos ya ke akellos ke tengan las versiones ke salieron en el launch pueden hackear el PSP para jugar juegos japoneses y hasta ROMS aunke pues el DS tambn lo puedes hackear pero ahi entra lo ke dije el DS es mas entretenido

Always be the light in your friends darkness
bartletrules
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2007, 02:53:35 »

Pues desde mi punto de vista -respetando siempre el tuyo, claro-, la DS es el ejemplo preciso de lo que ha hecho Nintendo.

Se suponía que la PSP se la comería con patatas, debido a su gran potencia técnica, su superpantalla, los ports de juegos superventas de la PS2...

Frente a esto, Nintendo veía por primera vez en peligro su trono en el mundo de las portatiles, porque desde la primera GB monocromo ha sido siempre dueña y señora del mercado, frente a Atari (la Linx era una muy buena consola), Sega (con la Game Gear que hasta se podía convertir en televisor) y demás.

¿Qué hicieron? Salirse por la tangente. Mejoraron el nivel técnico de la GBA, sí, pero sin pretender competir con PSP en ese terreno (como la Wii frente a la 360 o PS3), propusieron un modo de jugar novedoso, con doble pantalla, control táctil y micrófono (como la Wii con el Wiimote), y trataron de acercar el videojuego a todas aquellas personas que no habían siquiera pensado en echar una partida, con propuestas originales como Brain Training o Nintendogs (como hace la Wii, al olvidarse de los mil sticks analógicos, de trescientos botones en cada mando...).

O sea, que la intención y el fondo de la Wii es justo el mismo que el de la DS. Sólo falta por saber si la apuesta les saldrá igual de bien, y a priori parece que arrancan con fuerza...

Un saludo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt