Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9946 Mensajes en 2549 Temas- por 2401 Usuarios - Último usuario: Adeoneos.D

Diciembre 03, 2008, 11:28:37
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: No More Heroes  (Leído 408 veces)
Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« en: Febrero 20, 2007, 07:20:13 »

Aunque su fecha de salida aun no esta determinada, me gustaria comentar ciertos aspectos del juego para los que desconozcan este titulo.

No More Heroes es un juego de los creadores de Killer 7 que mezcla un estilo oriental e internacional,y que ademas parece contar con el apoyo de la misma Nintendo en su desarrollo. En el, encarnaremos a Travis Touchdown, que trabaja para una especie de agencia.

Se sabe del juego que simulara dias completos, apareciendo cada dia en un motel en el que podremos elegir el equipamiento e indumentaria que nos acompañe durante todo el dia. Recibiremos dinero por las misiones completadas y podremos explorar a nuestro antojo una ciudad entera (de la que de momento solo se conoce el nombre, Santa Destroy, pero se desconoce su extension) bien a pie o en una moto futurista.

Los desarrolladores han mencionado importantes caracteristicas como animaciones de ataque del personaje dependiendo de los movimientos reales con el mando ante la pantalla, posturas variables según la altura del mando, vibración del mando acorde con los golpes de katana, etc.

No se a vosotros,pero a mi con esto me han convencido,aunque habra que esperar un poco, pues solo se ha dicho que el lanzamiento seria este año.Os dejo el trailer para los interesados, que lo disfruteis.

Salu2 Sonreir

[youtube=425,350]LIrftb0OIIU[/youtube]

« Última modificación: Febrero 20, 2007, 09:55:06 por Yojimbo » En línea

Javigrela
Wii-Novato
*

Skater Pro

« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 08:24:57 »

Interesante e innovador con cell-shading

Toda La Actualidad En Consolas. El Blog de JaviGrela
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 09:05:53 »

Yojimbo si que puedes poner videos de youtube, tan solo tienes que poner el codigo del video, seleccionarlo y a continuacion pulsar el boton youtube Giñar (es el segundo por la izquierda de la segunda fila de botones)

Para saber el codigo una vez tienes la URL del video:
http://www.youtube.com/watch?v=LIrftb0OIIU

El codigo seria lo que va destras de v=, LIrftb0OIIU

Saludos!
« Última modificación: Febrero 20, 2007, 09:14:22 por yathyo » En línea

Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 09:56:07 »

Gracias por la aclaracion y editarmelo Giñar,es que era la primera vez que ponia uno.

Salu2 yathyo

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 10:45:33 »

parece ke va atener buena pinta, pero espero ke nosea otro gta, los chicos ke hicieron killer 7 demostraron ke eran  sobretodo originales, aver si con este titulo nos vuelven a sorprender.

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 08:24:10 »

Muy buena info Giñar , esa me falto a mi por poner y se me habia olvidado.
Bueno , esperemos que sea original y que este bien el jueguecito, a ver cuando salgan mas videos y todo eso.
Saludos,RvK1-Cheat.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt