Aunque su fecha de salida aun no esta determinada, me gustaria comentar ciertos aspectos del juego para los que desconozcan este titulo.
No More Heroes es un juego de los creadores de Killer 7 que mezcla un estilo oriental e internacional,y que ademas parece contar con el apoyo de la misma Nintendo en su desarrollo. En el, encarnaremos a Travis Touchdown, que trabaja para una especie de agencia.
Se sabe del juego que simulara dias completos, apareciendo cada dia en un motel en el que podremos elegir el equipamiento e indumentaria que nos acompañe durante todo el dia. Recibiremos dinero por las misiones completadas y podremos explorar a nuestro antojo una ciudad entera (de la que de momento solo se conoce el nombre, Santa Destroy, pero se desconoce su extension) bien a pie o en una moto futurista.
Los desarrolladores han mencionado importantes caracteristicas como animaciones de ataque del personaje dependiendo de los movimientos reales con el mando ante la pantalla, posturas variables según la altura del mando, vibración del mando acorde con los golpes de katana, etc.
No se a vosotros,pero a mi con esto me han convencido,aunque habra que esperar un poco, pues solo se ha dicho que el lanzamiento seria este año.Os dejo el trailer para los interesados, que lo disfruteis.
Salu2

[youtube=425,350]LIrftb0OIIU[/youtube]