Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9947 Mensajes en 2550 Temas- por 2402 Usuarios - Último usuario: Anydayvar

Diciembre 03, 2008, 11:43:29
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Sientete como un Jedi en Wii
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Sientete como un Jedi en Wii  (Leído 443 veces)
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« en: Febrero 20, 2007, 12:27:56 »

Segun este articulo que publican en Pro-G George Lucas estaria pensando en la posibilidad de desarrollar un juego para Nintendo Wii en el que gracias al wiimote utilizariamos espadas laser de los Jedis. Una gran noticia tanto para los jugones como para los fans incondicionales de la saga  Sonreir

Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 03:57:22 »

Seguro que no esta nada mal, aunque leyendo la informacion de la fuente, parece ser que la opcion de luchar a lo Red Steel pero con sable laser, queda descartada. Espero que se refiera a que el juego no seria unica y exclusivamente en primera persona,y no que descartaran de entrada esa posibilidad. A mi al menos me gustaria sentir "the almighty power" xD.

Salu2 Giñar

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 06:09:23 »

me conformo si es como un jedi academy,este juego me encanto en su dia  Girar ojos Ademas podias alternar la vista en 1º a 3º persona.

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 09:00:13 »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso estaba esperando yo xD

Nekro_Psycho
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2007, 01:24:56 »

holas... este es mi primer post.. saludos a todos.
Con respecto al juego de starwars... no se si lo han visto, pero hace un buen par de meses que existe un video en youtube de una propaganda de éste en donde lo único que aparece es un fondo negro y 2 wiimote a manera de mango del sable y con su respectivo haz de luz sobre ellos y peliando.... creo que si esta modalidad de juego no se incluye, se estaría desperdiciando gran potencial del wii.. además que es lo más cerca que podemos estar de ser una Jedi o un Sith
No les puedo dejar la dirección del video en yutube, porque estoy en un pn con arquitectura de 64 bit y flash no funciona en ésta, pero creo que puse "starwars wii" en la busqueda.
Ogre
Wii-Aprendiz
**

Sith adicto a la Wii

« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 06:37:02 »

jejejeje....yo sé a quién le va a encantar este juego...¡¡a mí!!
May the Force be with you!
Saludos.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt