Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9949 Mensajes en 2551 Temas- por 2405 Usuarios - Último usuario: besevetaroteds

Diciembre 04, 2008, 02:23:29
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)¿Estara el futuro de la Wii en peligro?
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Estara el futuro de la Wii en peligro?  (Leído 989 veces)
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« en: Febrero 20, 2007, 12:21:34 »

Segun este articulo la Wii ha despertado mucha expectacion desde su lanzamiento, pero no todo es positivo ya que muchos juegos no hacen un correcto uso de los nuevos controles, la duracion de los juegos es muy corta, las desarrolladoras dependen en gran medida de Sony y Microsoft y algunas de ellas no apuestan por la nueva consola de Nintendo para ganar esta carrera. Estara el futuro de la Wii en peligro...

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2007, 12:32:56 »

Solo dos titulos:

Zelda Twilight Princess: 70 horas de duracion.
Wario Ware: Smooth , o algo asi : 200 minijuegos con un control malisimo (tono ironico).

Saludos,RvK1-Cheat.
« Última modificación: Febrero 20, 2007, 12:33:30 por RvK1-Cheat » En línea

roxas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 12:39:16 »

Solo dos titulos:

Zelda Twilight Princess: 70 horas de duracion.
Wario Ware: Smooth , o algo asi : 200 minijuegos con un control malisimo (tono ironico).

Saludos,RvK1-Cheat.

me has quitado de la boca lo del zelda , los juegos son cortos por que los hacen asi en mi opinion , microsoft , y sony tambien tendras sus cagadas,

el famoso gears of war ( juegazo) nos lo pasamos mi primo y yo en dos dias , en horas 8 u 9 horas de juego.

Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 03:52:44 »

Me parece muy precipitado decir eso cuando solo hace 2 meses que esta en el mercado.Es cierto que muchos juegos (como en el caso de Nintendo DS) no son muy extensos (pero como tambien dice roxas Sony y Microsoft no escapan a esto).Desde mi punto de vista es que segun ha pasado el tiempo, los juegos se han ido enfocando hacia un estilo de "jugar a diario". Me explico,Wii Sports puede que no nos entretenga a todos durante 5 horas seguidas, pero una partida de vez en cuando se juega facilmente; en el caso de Nintendo Ds tendriamos el Brain Training (yo no llego a jugar ni una hora entera xD).Aunque si que es cierto que en relacion duracion/precio, muchos dejen que desear (pero como decia antes, ni el ordenador escapa a titulos asi). Estaria bien que todos durasen como Oblivion (yo llegue a las ciento y pico horas,pero me quedaron cosas por hacer). Son esos juegos que valiendo lo mismo que los demas, te aportan una duracion doble o triple, sin embargo entiendo que no a todo el mundo le entretenga lo mismo.

Salu2 Sonreir

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 04:31:54 »

Crucemos los dedos para que no corra peligro nuestra Wii.

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2007, 05:52:50 »

Yo creo ke mas bien todo esta gente ke dice esas memeces sobre la wii, eske estan realmente cagados (con perdon) de ke el dinero invertido en otra consola ya sea xbox o ps halla merecido la pena.Wii triunfara como a triunfado su hermana pekeña, ya vereis.Personalmete no me preocupa paranada la noticia.

Javigrela
Wii-Novato
*

Skater Pro

« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2007, 08:17:29 »

Esto ya empieza... como a GC

Espero que simplemente sea una confusión de términos.

Saludos

Toda La Actualidad En Consolas. El Blog de JaviGrela
roxas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2007, 08:35:50 »

Esto ya empieza... como a GC

Espero que simplemente sea una confusión de términos.

Saludos

ya te digo por que como acabe como game cube.... con lo que podria haber sido game cube.

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2007, 08:55:06 »

sony y microsoft estan haciendo lo posible para undirse las unas a las otras y luego absorberse, nintendo en medio como siempre .... que les vamos hacer.

2boxforever2
Wii-Aprendiz
**

Mi Wii.......

« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2007, 09:52:20 »

Lleva poco tiempo en el mercado, entonces aun no saco una conclusion, esta claro que como unica consola se me quedaria corta, pero en fin acaba de empezar, y hay que esperar un tiempo, para sacar este tipo de conclusiones....

beta-80574
Wii-Iniciado
*

Seguidor inparable de Super smash bros

« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2007, 07:27:08 »

el tiempo lo dira, aunke yo creo que no, y lo que empiezan igual que en cube, me parece un poco desapropiado, ya que son dos consolas distintas, y esta vez nintendo a elejido la politica de sacar ademas mas juegos, con rewspecto a game cube, de echo an cnfirmado una lista de uegos que saldran a la venta en japon este año 2007, a continuacion os pongo la lista:
#  Animal Crossing
# Battalion Wars 2
# Disaster
# Donkey Kong Taru Jet Race
# Forever Blue
# Hoshi no Kirby
# Mario Party 8
# Mario Strikers Charged
# Metroid Prime 3: Corruption
# Project H.A.M.M.E.R.
# Super Mario Galaxy
# Super Smash Bros. Brawl
# Wii Health Pack
# Wii Music

estos son los que saldran este año y ademas aun les queda para el 2008 sagas como starfox, f-zero, mario kart...... entre otros ademas decir que nintendo ha dicho que no desestima la creacion de nuevas franquicias nuevos personajes... ademas de la conectividad con DS y juegos on-line como pokemon o el esperadisimo Super smash bros brawl.
Asi que no creo que vayan a seguir igual que con gamecube, al contrario creo que iran a mejor a medida que vayan saliendo nuevos juegos y que los desarrolladores le pillen el traquillo a la consola y sus posivilidades. pero como sigo diciendo tiempo al tiempo.

he dicho.

un saludo a todo el mundo. Giñar
« Última modificación: Febrero 23, 2007, 08:42:52 por beta-80574 » En línea

<---=»«=<>βeт∆-80574<>=»«=--->
  wii code: 6168 2014 9164 0279

=»Ω«=<>Avatars of eru<>=»Ω«=
     miembro Nº6 Beta-tibarn
Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2007, 09:27:15 »

Muy bien dicho, beta-80574

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2007, 09:31:52 »

el tiempo lo dira, aunke yo creo que no, y lo que empiezan igual que en cube, me parece un poco desapropiado, ya que son dos consolas distintas, y esta vez nintendo a elejido la politica de sacar ademas mas juegos, con rewspecto a game cube, de echo an cnfirmado una lista de uegos que saldran a la venta en japon este año 2007, a continuacion os pongo la lista:
#  Animal Crossing
# Battalion Wars 2
# Disaster
# Donkey Kong Taru Jet Race
# Forever Blue
# Hoshi no Kirby
# Mario Party 8
# Mario Strikers Charged
# Metroid Prime 3: Corruption
# Project H.A.M.M.E.R.
# Super Mario Galaxy
# Super Smash Bros. Brawl
# Wii Health Pack
# Wii Music

estos son los que saldran este año y ademas aun les queda para el 2008 sagas como starfox, f-zero, mario kart...... entre otros ademas decir que nintendo ha dicho que no desestima la creacion de nuevas franquicias nuevos personajes... ademas de la conectividad con DS y juegos on-line como pokemon o el esperadisimo Super smash bros brawl.
Asi que no creo que vayan a seguir igual que con gamecube, al contrario creo que iran a mejor a medida que vayan saliendo nuevos juegos y que los desarrolladores le pillen el traquillo a la consola y sus posivilidades. pero como sigo diciendo tiempo al tiempo.

he dicho.

un saludo a todo el mundo. Gi&ntilde;ar

+1

de esa lista por lo menos 5 o 6 seran numeros uno en ventas y compras obligadas por cualquier user, como el metroid, maroi party , smash bros,animal crossing ,etc.
Saludos,RvK1-Cheat.

bartletrules
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2007, 12:28:40 »

Chorradas. Todas esas "dudas" son chorradas.

- ¿Juegos cortos y de baja calidad? Como pasa con todas las consolas al principio de su vida útil.

- ¿Mal aprovechamiento del control? Cada vez que se realiza un avance tan importante en los juegos, ya sea a nivel técnico, de software o como en este caso, de interfaz, los programadores y diseñadores necesitan su tiempo para acostumbrarse y empezar a producir a toda caña juegos de gran calidad.

Hasta podríamos discutir lo de que no pueda ser suficiente como consola única para muchos usuarios. ¿Qué quereis que os diga? Yo llevo aproximadamente unos 20 años jugando a videojuegos en toda clase de sistemas, y cada vez estaba más harto de que los juegos sólo ofreciesen más de lo mismo: misma jugabilidad, mismo estilo, sólo que con gráficos cada vez más apabullantes y cada vez mucho más complejos de manejar.

Echo de menos los tiempos en los que los juegos no necesitaban de complejos tutoriales, de millones de combos de teclas. Con el mítico Q,A,O,P y la barra espaciadora del teclado, se hacía casi todo. Por no hablar de los pads de NES y sus dos botones, o la GameBoy, o la Megadrive y sus tres botones.

Eso por no mencionar que hay muchos jugadores que no tenemos tiempo para largas partidas de 3 horas o más, y queremos juegos que nos permitan disfrutar en períodos cortos.

Así que me encuentro con la Wii, que me ofrece:

- Sistema de juegos de BAJO PRECIO.
- Compatible con los juegazos de GC que yo, por ejemplo, no pude disfrutar pq no tengo GC.
- Posibilidad de jugar algunos de los grandes clásicos con los que disfruté tanto de pequeño: Street Fighter 2, Golden Axe, Sonic, Super mario 64, los clásicos de la NES...
- Manejo radicalmente sencillo (esto lo digo de oídas, aún no tengo la Wii) y distinto por completo al típico mando de mil botones y 5 sticks de control.
- Juegos originales y que te enganchan para un rato largo, o por momentos breves.

Resumiendo: EL SISTEMA PERFECTO. No quita para que dentro de unos años me compre una XBOX360 para tener el Halo3 o el Resident Evil 5, pero vamos, con una Wii estaré "sobrao" de juegos, lo tengo claro.

ASí que olvidaos de todas esas chorradas, que también decían cuando sacaron la DS, que la PSP se la iba a comer con patatas por su superpantalla y su potencia gráfica, y ya se está viendo como son las cosas de verdad -de hecho, mi primera consola portatil es laDS Lite, y no me arrepiento ni mucho menos de haberla elegido-.

Y perdón por el rollo que os acabo de soltar, jejeje. Sonreir Sonreir

Un saludo
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt