Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9949 Mensajes en 2551 Temas- por 2405 Usuarios - Último usuario: besevetaroteds

Diciembre 04, 2008, 02:33:15
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Gasta hasta un 40% de calorias con Wii!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Gasta hasta un 40% de calorias con Wii!  (Leído 637 veces)
yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« en: Febrero 19, 2007, 09:31:33 »

Un estudio de la Universidad John Moores demuestra que los niños que juegan regularmente a juegos de Wii como Wii Sports y Wario Smooth Moves queman hasta un 40% mas de calorias que los niños que juegan con otras consolas o pasan el tiempo viendo la television. Será esta consola la nueva manera de mantenernos en forma o ayudarnos a perder peso?

roxas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 09:47:10 »

Un estudio de la Universidad John Moores demuestra que los niños que juegan regularmente a juegos de Wii como Wii Sports y Wario Smooth Moves queman hasta un 40% mas de calorias que los niños que juegan con otras consolas o pasan el tiempo viendo la television. Será esta consola la nueva manera de mantenernos en forma o ayudarnos a perder peso?

la verdad es que la noticia es buena , para que digan luego que por culap de las consolas hay mucha obesidad  infantil

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 10:48:43 »

xD hombre si juegas como akel video espatarrao en el sofa comiendo pizza wii no adelgaza xD pero si kereis sudar xD venir con migo a alguna recreatiba xD y jugamos a el house of dead xD haber si sudais de la velocidad que hay ke tener xD que ya la escopeta la recargo como si nada xD
« Última modificación: Febrero 19, 2007, 10:50:01 por Agvar » En línea

roxas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 10:58:05 »

tengo malas esperiencias con las recreativas , un dia haciendo tiempo mientras no empezaba la peli en el cine mis colegas y yo fuimos  a las recreativas, y jugando a un juego deses ( en mi caso matar dinosauris XD) pos me emocione demasiado y me cargue la pistola XDD , es que le di un golpe , se lo di a posta pero no crei que se romperia XDDD

twiixtero
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 12:48:44 »

Sonreir pues yo tengo mas brazo gracias a dar espadazos en zelda y con wii sport. que yo ya tenia los musculos pero como no hago gym pues estaban desinchados jeje esto es bueno. yo hago calentamientoo pa jugar. Cool

soy WII. y tu por que no lo eres?
Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2007, 07:02:28 »

Ala, con lo de los músculos ya has exagerado...

Todos tenemos músculos en las muñecas.. pero es de otra cosa, ajajajaja.  Lengua (Menos io, que no hago guarrerías.)

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2007, 05:56:25 »

Pues yo si hago bastante deporte (taekwondo y hapkido) entreno todos los dias, y tengo ke decir ke cadavez ke me pongo a jugar a lawii (sobretodo al juego de boxeo del wiispots) acabo sudando y casi siempre acabo en manga corta.

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2007, 08:56:49 »

yo el primer dia tambien acabe por sacarme la sudadera xD joder tenia frio en casa y casi termino acalorado xD

twiixtero
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2007, 08:40:56 »

Huh eyyyy que yo tenia mis musculos solo que no ago suficiente deporte hasta que llego wii a generar calor deportivo en mi jajaja. no te exagero cuando viene mi prima y me coje del brazo y dice si ke tas fuerte, no? jajaja me parto de risa dentro de mi jaja.oye crono2021 hay ke currarse esas muñecas jajaja
Ala, con lo de los músculos ya has exagerado...

Todos tenemos músculos en las muñecas.. pero es de otra cosa, ajajajaja.  Lengua (Menos io, que no hago guarrerías.)

soy WII. y tu por que no lo eres?
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt