Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9949 Mensajes en 2551 Temas- por 2405 Usuarios - Último usuario: besevetaroteds

Diciembre 04, 2008, 02:00:02
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: HD , yes or no? O_O  (Leído 457 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Febrero 18, 2007, 10:35:41 »

Por lo que se ve Wii si que tiene capacidad para la alta definicion. (solo para la de 720p no para la de 1080p/i , actualmente es de 480p/i)

Pero debido al motor de la CPU/GPU digamos que los juegos bajarian en refresco e irian algo lentos, y no se que he ledio por otras fuentes, de que estaria disponible en unos 2/3años +o- cuando hubiera una base de usuarios con televisores de HD y los juegos estuvieran mejor programados y aprovecharan realmente las capacidades de la consola, ya que actualemente los jeugos de ahora solo aprovechan el 20/30%.

¿Sera esta una de las sorpresas que nos aguarda la cajita magica de Wii ?

Recordar que Reggie dijo que wii tenia alguna que otra sorpresa escondida o formas de sacarle mayor partido, etc...

En fin veremos como queda todo esto.

Fuente : http://www.wiisworld.com/wii-rumors.html#wii-hd
Otra fuente mas: http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=37694

Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 11:20:05 »

Esto es raro raro raro. He estado leyendo un poco sobre el tema, y la verdad es que ahora tengo mas dudas que antes xDD. ¿Sacaran un nuevo modelo? Quiero decir, como ocurre con la funcion de lector DVD. Yo os he leido a muchos comentar que piensan sacar una actualizacion que lo permita (lo de la lectura de los DVD's) y no puedo opinar porque la verdad, ni estoy enterado ni aun tengo la consola (para mi desgracia,creo que todavia me queda una semana). Pero me lleva a pensar, si es una actualizacion supongo que activara una funcion latente de la consola,que permita leer DVD's ¿no?,entonces ¿porque hablan de "nuevos modelos"?. Segun dicen a finales de año sacan una con la lectura DVD incorporada,y mas tarde,lo haran con HD. Me parece algo similar a Nintendo DS,se sacaron primero las mazacote,y luego la gente que vio salir las Lite (no digo todos,muchos estarian contentos con su DS normal) se dieron de cabezazos contra la pared porque preferian haber comprado la Lite desde un principio; por no olvidar lo de los colores de la consola. Supongo que si son nuevos modelos, tambien tiene su logica, porque de aqui a 3 años,vete tu a saber que tecnología hay. En fin,estoy hecho un lio. Si alguien puede aclararme algo, estare muy agradecido.

Salu2 Sonreir

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2007, 11:24:52 »

se supone que seran nuevos modelos con el software activado y a los "viejos" modelos nos daran una actualizacion para que se active. Ya que tal y como he explicado cientos de veces la wii tiene lector de dvd , pero no tiene el dvd video habilitado.
Saludos,RvK1-Cheat.

Dark Adrian 666
Wii-Avanzado
**

« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2007, 04:17:47 »

Yo eso lo veo algo demasiado engorroso para que se active del abismo la reproducion de dvd y hd...eso debe ser una nueva consola,con otro lector y otras funcionalidades...ala...he esperado 1 mes mas pa la consola, y cuando salgan las otras a esperar mas..

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2007, 11:05:04 »

es que no se cansan nunca de poner cosas y encima que aprobechen tan poco los juegos.

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 10:21:33 »

¿Me estás contando que los super-gráficos del Zelda están a un 20/30% de la capacidad de la Wii?Mi madre. Pues va aser cierot lo que dijo en su día Nintendo de que preferían ir descubriendo las posibilidades/canales de la Wii poquito a poco. Y ahora, encima me entero de que la Wii tiene un sistema de lectura de DVD/HD incorporado. Cada día me sorprende más la Wii.

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 08:18:17 »

permita leer DVD's ¿no?,entonces ¿porque hablan de "nuevos modelos"?. Segun dicen a finales de año sacan una con la lectura DVD incorporada,y mas tarde,lo haran con HD. Me parece algo similar a Nintendo DS,se sacaron primero las mazacote,y luego la gente que vio salir las Lite (no digo todos,muchos estarian contentos con su DS normal) se dieron de cabezazos contra la pared porque preferian haber comprado la Lite desde un principio; por no olvidar lo de los colores de la consola. Supongo que si son nuevos modelos, tambien tiene su logica, porque de aqui a 3 años,vete tu a saber que tecnología hay. En fin,estoy hecho un lio. Si alguien puede aclararme algo, estare muy agradecido.

Salu2 Sonreir

No creo ke nintendo nos haga eso, no te niego ke lo hicieron con la ds, pero a fin de cuentas era exactamente la misma consola, solo ke mas pekeña y con un diseño mas guapo, pero no tenia otra pantalla tactil, ni tampoco tenia mas capacidad grafica etc era la mismita en otra carcasa.Aunke sabiendo como son las grandes compañias solo puedo decir ke tokemos madera  Indeciso

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt