Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8196 Mensajes en 1902 Temas- por 1508 Usuarios - Último usuario: dani360

Julio 24, 2008, 02:02:44
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)¿¿Wii a 200€ sin Wii Sports??
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿¿Wii a 200€ sin Wii Sports??  (Leído 447 veces)
Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« en: Febrero 16, 2007, 12:21:24 »

Leyendo en varios foros he encontrado a gente diciendo que muchas de las reposiciones que Nintendo tiene pensadas hacer,las hara con Wii's sin Wii Sports y a 200€. Otros incluso afirman que va a salir una con DVD integrado (¿ein?). Lo mas raro es que hay gente que lo corrobora, probablemente sea un bulo, pero, ¿sabeis algo?. Gracias Giñar.

PD: Gente que lo corrobora y dice trabajar en el comercio de videojuegos/videoconsolas y que habla con distribuidores Triste.

Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2007, 07:53:04 »

Ocurre lo mismo con todas las consolas, tarde o temprano acaban saliendo sin el juego de lanzamiento (Que yo lo tengo cogiendo polvo) para abaratar  el p.v.p.. Y respecto a lo del DVD integrado.., se dijo en su día que Wii ya tiene implementado un lector DVD (Sino no leería los Backups), tan sólo le falta el Software, el cual vendrá instalado en esas Wiis de las que hablas.

Así que si es cierto no es una mala noticia, ya que se supondría que han programado ya el lector de DVDs y nos lo dejarán actualizar.

De todos modos si así no fuese (Que lo será).. Ya podrían haber dado desde un principio a elegir entre lector de DVD o Wii Sports, ya que ambas cosas habrían sido inutilizadas por mí, pero me habría quitado un aparato más de debajo del televisor.

Gracias por la info, ta lue.

Yojimbo
Wii-Iniciado
*

Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita

« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2007, 08:13:09 »

Que va,gracias a ti por aclararme la duda.La verdad es que me viene bien tambien porque el Wii Sports no lo quiero para nada,aunque me parece entretenido pero mas para jugar con alguien que solo.Asi me la podre pillar directamente con el Zelda Sonreir.Weno,lo dicho,gracias por contestar y aclararme la duda. Salu2.

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2007, 08:36:03 »

Si las rebajaran , que sera dentro de un tiempo. Puede que mucho o bastante. No seria por quitar el wiisports , que no es un juego que cueste 50 € , aunque en jpn les cobren una cantidad parecida.
Lo que si esperamos muchos es la actualizacion para que lea DvD Video, pero creo que aun va a tardar unos mesecillos...
Saludos,RvK1-Cheat.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt