Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

9947 Mensajes en 2550 Temas- por 2402 Usuarios - Último usuario: Anydayvar

Diciembre 04, 2008, 12:02:35
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Namco prepara una buena!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Namco prepara una buena!  (Leído 420 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Febrero 15, 2007, 07:45:36 »

Buenos ,tras acabar su tales of destiny 2 para psp , namco bandai va a desarrollar un Tales of para nuestra nintendo wii, cuando haya mas detalles os lo comunicaremos. Que noticion para los amantes de los buenos rpg´s , jejejee.
Saludos,RvK1-Cheat.

Ogre
Wii-Aprendiz
**

Sith adicto a la Wii

« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 08:03:25 »

Esperemos que el juego llegue en español, porque mira el Tales of Eternia de la PSP...que puñalada.
Saludos.  Giñar
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 08:05:04 »

pero recuerda que ha salido una version de un team en perfecto español. No me la pidas ya que no puedo proporcionartela , simplemente googlea o pasate por tdP Giñar
Saludos,RvK1-Cheat.

roxas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 10:09:25 »

pero recuerda que ha salido una version de un team en perfecto español. No me la pidas ya que no puedo proporcionartela , simplemente googlea o pasate por tdP Giñar
Saludos,RvK1-Cheat.

sippp ademas el TOS (tales of simphonya) esta en perfecto castellano en game cube y es un juegazo a mi me encanta esta saga, una pena que los de ps2 no lleguen aqui...

esperemos que este de wii ste bien , y esperemos que lleguen tambien los 2 de psp que estan ya en japon.

Leónidas
Wii-Aprendiz
**

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 11:00:32 »

Yo admas deseo ke namco haga una version para wii del fabuloso katamari damacy Sonreir, imaginaros lo divertido ke puede ser jugar con un compañero, si ya con la play me gustaba con este fliparia, aunke seguro ke cansaria mazo Indeciso

Nosajk
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2007, 06:31:36 »

Bueno segun pude leer en unas paginas web los juegos de Wii son los "siguientes" Tales of the Abyss un remake de la version de PS2 y Tales of the Harmony una sequela directa a Abyss se basa en diez minutos luego de el final de Abyss!  Sonreir en verdad estas SAGAS son una de mis favoritas despues de Zelda claro!  Sonrisa

Always be the light in your friends darkness
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt