Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

8196 Mensajes en 1902 Temas- por 1508 Usuarios - Último usuario: dani360

Julio 24, 2008, 02:02:20
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Canal Opiniones  (Leído 655 veces)
Crono2021
Wii-Novato
*

« en: Febrero 14, 2007, 06:17:30 »

Hoy 14 de febrero a las 5:45 A.M. horario español, ha llegado a nuestra Wii el canal Opiniones, el cual podeis descargar del canal Tienda por 0 puntos después de actualizar vuestra consola.

Antes de comenzar a utilizar el canal deberemos de configurarlo indicando nuestra comunidad autónoma y país.

Después deberemos escoger un Mii para que represente a cada usuario (máximo 6) y comenzaremos a utilizar el Canal Opiniones, el cual posee una interfaz sencilla e intuitiva en unos tonos negros y azulados y animada melodía.

Éste canal no es sino un canal hecho para participar en diferentes encuestas en el cual podrás responder a todo tipo de sondeos, de éste modo Nintendo encuestará de manera directa o indirecta a sus usuarios para saber lo que quieren y deben hacer.

También podemos proponer un sondeo por día, el cual el equipo de Nintendo deberá validar para dejar que forme parte del canal Opiniones a nivel nacional o internacional, dependiendo de su interés. 

En el canal opiniones cada usuario dispone de su propio perfil, en el cual se indica su número de Votos, las veces que ha fallado o acertado prediciendo el resultado de un sondeo, su precisión a la hora de predecir los resultados, su sentido común, y la distancia de la opinión general (Propia opinión).

Los sondeos propuestos por los usuarios aparecerán en la pantalla principal del canal, y los internacionales en el apartado de "Sondeos Mundiales".

El uso de Miis en un canal interactivo de algún modo con otros usuarios de nintendo a nivel internacional y sin necesidad de Wii-Codes hace pensar que dentro de un tiempo aparezca algún tipo de chat para los usuarios de Wii, aunque esto es sólo una opinión personal, y no un rumor sacado de ninguna fuente.

A mi parecer de momento éste canal no aporta nada nuevo, ya que los sondeos actualmente expuestos son: "¿Cómo te gustan los huevos?, ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?, ¿Te gustan más los perros o los gatos?... Lo cual a mi parecer es bastante estúpido y no creo que necesiten conocer estos datos... A no ser que quieran actualizar el Cocking Mama o sacar un NintenCats-Dogs para Wii, xD.

Echadle un vistazo y opinad.

Saludos.

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 08:04:37 »

mañana o cuando pueda lo actualizare ymirare, gracias por la info Giñar
podian poner si queriamos un nuevos canal de.....demos? xD.
Saludos,RvK1-Cheat.

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 04:37:56 »

Gracias por la información. Vamos a ver si es verdad lo que dices y pronto sacan un chat para la Wii.

Dark Adrian 666
Wii-Avanzado
**

« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2007, 07:04:07 »

Gracias por la info, yo me pongo ahora ha actualizar la wii.

Un saludo!

Ogre
Wii-Aprendiz
**

Sith adicto a la Wii

« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2007, 07:23:56 »

Pues habrá que actualizar, ojalá que no tarden en sacar un chat, estaría muy bien.
Saludos.
FeRKy
Wii-Iniciado
*

Ahora todo sera mas Wii

« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2007, 07:33:29 »

sigo diciendo k lo de los canales tiene un futuro prometedor...
a ver k va saliendo mas...

Nunca uses el Wiimando en la calle... las consecuencias serían Apocalipticas...
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2007, 01:58:16 »

LoL....
pense que seria como un gran foro de encuestas....pero solo ponen las que ellos quieren, esto no me mola...
bueno a esperar..yo por ahora les he mandado una diciendo si querrian un canal de demos y puse : [powered: SomosWii.com]  Sonreir ha hacer un poquillo de spam, pero no creo que lo pongan... Indeciso
Saludos,RvK1-Cheat.

2boxforever2
Wii-Aprendiz
**

Mi Wii.......

« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2007, 05:16:23 »

Que triste es el canal de opiniones......me quedado paradisimo....

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2007, 09:18:26 »

En mi opinión, lo que hay que destacar es el número de canales con los que contamos ya a escasos meses del lanzamiento de la Wii. A este paso en el 2008 contaremos con el doble de canales.

Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2007, 10:04:15 »

No opino igual, ya que contamos con 48 casillas para canales y si nos las llenan de mierda al menos a mí me joden. xD

2boxforever2
Wii-Aprendiz
**

Mi Wii.......

« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2007, 01:22:53 »

No opino igual, ya que contamos con 48 casillas para canales y si nos las llenan de mierda al menos a mí me joden. xD

La verdad es que tienes razon ya que el canal opiniones no vale para nada. Y ocupa casilla, lo veo innecesario.

Salu2

Dani7
Wii-Novato
*

« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2007, 08:49:46 »

Siempre puedes borrarlo.

sompas
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2007, 12:07:48 »

es tan malo el canal opiniones?

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2007, 12:21:56 »

las preguntas que hay por ahora si....
pero bueno me entretengo un poquillo, llevo 256 puntos de no se que xDD.
Saludos,RvK1-Cheat.

Dark Adrian 666
Wii-Avanzado
**

« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2007, 05:37:24 »

Son malas ahora, pero pensad que digamos que estan en pruebas, en un futuro seran preguntas importantes y decisivas para funciones de wii...

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt