Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

7035 Mensajes en 1657 Temas- por 1302 Usuarios - Último usuario: Snowy

Mayo 17, 2008, 04:20:24
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiTutoriales y Preguntas Frecuentes (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Orb; Get all your media, anytime, everywhere!
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Orb; Get all your media, anytime, everywhere!  (Leído 1711 veces)
Crono2021
Wii-Novato
*

« en: Febrero 07, 2007, 07:18:45 »

Después de experimentar con Red Kawa Media Center y WiiCR me quedé con un mal sabor de boca, ya que estos no me ofrecían lo único que yo esperaba de ellos (Poder reproducir películas de cualquier formato con un tamaño de pantalla y calidad considerables, y sin cortes a mitad).

Estos hacían las veces de Media Center simulado, accediendo a un Index.html desde la red local entre PC y Consola.

Para poder hacer posible esto era necesario crear un servidor privado, el cual Red Kawa era capaz de crearlo de forma sencilla, pero su capacidad multimedia era bastante escasa... Por otro lado WiiCR nos obligaba a instalar un servidor apache (Lo cual para algunos usuarios era un impedimento total, o simplemente no apetecía instalar tanta basura en nuestro ordenador).

Red Kawa era capaz de leer archivos ".flv" (Formato flash), pero éste no era capaz de reproducir películas en ese formato, las cuales dejaban de reproducirse a los cinco minutos.

WiiCR podía leer incluso archivos ".mpg" (No ".avi"), pero para reproducir cualquier archivo de video seguía un procedimiento bastante deplorable y costoso, el cual consistía en codificar el archivo de video y dividirlo por segmentos, los cuales luego reproducían aproximadamente un cuarto de hora de película (Si no se paraba a mitad), y debías saltar de segmento como si de un capítulo en DVD se tratase.

Y he aquí ORB 2.0.

Quizá algunos ya lo conozcais, y si es así de seguro lo utilizais...
Orb nos ofrece un servicio parecido a LogMein de lo más sencillo.

Orb no conectará a nuestro PC mediante Red Local, lo hará mediante su página web conectando a nuestra cuenta, y reproducirá nuestros archivos multimedia mediante Stream, por lo cual no es recomendable utilizar clientes p2p mientras utilizamos Orb (A mí no me deja tirones en las películas, ya que carga directamente mientras reproduces).

Orb no sólo nos permitirá reproducir los archivos multimedia de nuestro PC, sino también el de otros usuarios que lo utilizen si así lo deseamos. Todo esto es debido a que Orb utiliza un sistema de cuentas (Registros en WEB) que permite que los usuarios compartan sus archivos multimedia, dejando así acceder a otros usuarios a ciertas carpetas de su disco duro, o directamente podeis daros vuestros nombres de usuario y contraseñas entre amigos, así podreis reproducir las películas, fotos y música del disco duro de vuestro allegado.

Pienso que Orb puede abrirnos bastantes puertas a todos los usuarios de SomosWii al dejarnos reproducir archivos de otros usuarios, pudiendo así compartir nuestras películas y archivos entre toda la comunidad, sin necesidad de ser descargados.

Pasos a seguir para utilizar Orb:

1.- Descargar Orb: http://orb.com/download/Orb20SetupUs.exe
2.- Ejecutar Orb y crear un nuevo usuario dándole a "create an account".
3.- Conectar a nuestra cuenta desde el programa Orb en el PC, el cual la recordará y se ejecutará cada vez que iniciemos Windows.
4.- Conectar a nuestra cuenta desde el explorador Opera de Wii, utilizando para ello la dirección: http://mycast.orb.com

Orb posee muchas mas posibilidades de las aquí explicadas, pero eso dejo que lo descubrais vosotros mismos.

Los usuarios de MAC y Windows Vista no podrán utilizar Orb por el momento.

Espero que os guste y podais disfrutar de ello, pues veo buena idea lo de compartir nuestros archivos multimedia y disfrutar un poquito mas de Wii.
« Última modificación: Febrero 07, 2007, 07:25:40 por Crono2021 » En línea

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 08:13:14 »

bueno, habra que probarlo y con paciencia mirarlo bien. Porque a mi que alguien desconocido me ande en el hdd....
bueno gracias por la info , te aseguro que lo probare Giñar
Saludos,RvK1-Cheat.

Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 08:13:59 »

No pueden acceder a tu disco duro sin tu permiso, y de todos modos sólo lo hacen a la carpeta que hayas especificado.

Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2007, 10:15:49 »

Ya he visto tres películas desde la Wii en *.avi desde un PC remoto de un amigo de Barcelona.

Probadlo.

fer_lavins
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 10:14:48 »

Pues yo haho todo lo que decis y me dice que mi PC no esta conectado con el servidor....ayuda!

Saludos de fer

Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2007, 11:33:57 »

¿Has ejecutado Orb?
Asegúrate de que en la parte inferior derecha de tu monitor, al lado del reloj de Windows, aparezca la esfera verde en la cual está escrito en su interior "orb".

Y asegúrate de conectar bien a tu cuenta escribiendo el usuario y la contraseña tal y como las pusiste al registrarte.

Viilla
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2007, 12:52:46 »

¿En que carpeta debo tener mis vídeos para que sean visibles desde Orb? Es que me sale una carpeta My vídeos pero con algunos archivos que tengo en itunes y con otros que no reconozco. Pongo en search el nombre de la carpeta donde tengo mis pelis pero dice que no la encuentra.
Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2007, 01:02:43 »

Debes acceder a la configuración de Orb pulsando sobre él con el botón derecho y dándole a "Configuration", aquí debes dirigirte a la pestaña "Media" y Añadir las carpetas que desees dándole a "Add" para Video, Fotos, Audio o Documentos.

Viilla
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2007, 01:27:24 »

No lo entiendo. Me reconoce las fotos y la música pero no los videos (avi, mpg,...). En configuración aparece la ruta donde tengo mis videos, de hecho, si le doy a "add" en la carpeta específica donde tengo mis películas dentro de "Mis vídeos" me dice que ya está ahí (The selected folder is already contained by one of your media folders). Le he añadido la ruta del incoming del emule y tres cuartos de lo mismo, no aparece ningún contenido en vídeos. 
Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2007, 06:35:59 »

Una vez estés conectado a tu ordenador desde Wii has de ir a "Video/Brose Folders"

tebiscam
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2007, 07:16:20 »

Funciona muy bien, lo malo que la calidad de imagen de las peliculas deja mucho que desear pero por lo demas esta de cine.

Saludos.
Crono2021
Wii-Novato
*

« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2007, 09:52:43 »

La calidad depende de la velocidad de tu conexión... Contra más lenta vaya más pixelada mostrará la imágen para que no tenga tirones la película.

franjm
Wii-Iniciado
*

« Respuesta #12 en: Enero 17, 2008, 11:07:47 »

Tengo un prblema con Orb y no como solucionarlo. Las fotos las veo bien desde la wii, incluso me las va reproduciendo secuencialmente, mola. Pero las peliculas no, se cuelga la consola al inicio de la película. En el ordenador se reproducen bien. No se que es lo que hago mal.

Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt