Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

12101 Mensajes en 4507 Temas- por 3684 Usuarios - Último usuario: meddepttal

Enero 07, 2009, 02:49:38
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiJuegos de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)Anunciado Manhunt 2 para Wii.
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Anunciado Manhunt 2 para Wii.  (Leído 491 veces)
Jethro
Wii-Iniciado
*

Uouuuuu yeah!

« en: Febrero 07, 2007, 02:35:27 »

Pues si chavales, parece que lo de "Nintendo es para niños" se va a acabar. Se ha anunciado la secuela de uno de los juegos mas violentos que he probado, Manhunt, de Rockstar Games. Habra versiones para PS2 y PSP (mola XD) desarrolladas por Rockstar North mientras que la version de Wii sera desarrollada por Rockstar Toronto. Solo de pensar el control de este juego con el Wiimote se me hace la boca agua. Lo que me da miedo es que hagan como es tonica ultimamente y saquen un port de la version de PS2, la Wii da para bastante mas, esperemos que se esmeren.

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3
« Última modificación: Febrero 07, 2007, 02:37:43 por Jethro » En línea
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 07:57:46 »

pues queda esperar a que se lo curren y que no sea un "vulgar" port de ps2...
chicos ahora solo toca esperar a un GTA exclusivo de wii... Girar ojos
Saludos,RvK1-Cheat.

yathyo
Administrator
Wii-Aprendiz

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 04:20:08 »

Aqui os dejo la nota de prensa:

Rockstar Games ha anunciado Manhunt 2 para el sistema PlayStation 2, el sistema PSP y Wii. Manhunt 2 es el título debut del recién creado estudio Rockstar London, que está trabajando en el juego junto a los creadores de la serie, Rockstar North. La versión para Wii está siendo desarrollada por Rockstar Toronto. Manhunt 2 estará disponible éste verano.
"Con Manhunt 2 hemos intentado crear un juego que se mantenga cercano al concepto original de suspense aterrador y sigilo, mientras que el diseño del juego y el guión han continuado avanzando" dijo Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Estamos también muy satisfechos de tener a nuestro último equipo de desarrollo, Rockstar London, trabajando en este título junto a nuestros dos estudios británicos, Rockstar North y Leeds”

Y de regalo el trailer Giñar
[youtube=425,350]O1ixK2MK4M4[/youtube]

Agvar
Global Moderator
Wii-Jugón

« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 04:34:24 »

xD ami un colega me lo enseño el 1 para pc xD el me encanto el cerdo xD y lo mas me gusto eske me dejo jugar la ultima pantalla ke tenia ke entrar a un despacho, y segun el, el tio estaba desarmado y va y por ser yo me saco una pipa el muy cabron xD eso si le masacre xD

Ogre
Wii-Aprendiz
**

Sith adicto a la Wii

« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2007, 08:53:24 »

Yo lo tengo para PC y está guapísimo, éste de la Wii tiene una muy buena pinta, lo más que me gusta son las crueles ejecuciones y el suspense que posee el juego.
No podré esperar hasta verano...
Saludos.
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt