Somos Wii
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

7035 Mensajes en 1657 Temas- por 1302 Usuarios - Último usuario: Snowy

Mayo 17, 2008, 04:24:08
ChipSpain tu tienda de videojuegosCicloWiz
Foros WiiForos de Somos WiiNoticias y Rumores de Wii (Moderadores: yathyo, vichu, RvK1-Cheat)El Ayuntamiento de alicante combate el botellon con la Wii
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: El Ayuntamiento de alicante combate el botellon con la Wii  (Leído 356 veces)
RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« en: Enero 30, 2007, 07:15:33 »

Bueno tal como veis en el titulo el ayuntamiento de alicante quiere que los jovenes dejen el botellon.
Para eso abrira una serie de centros escolares los fin de semana. En los cuales se "montaran" wii´s y podran bailar o hacer deporte (a las 4 de la mañana jugando al futbol Huh).
Los centros elegidos son:  Cabo Huertas, San Blas, Jorge Juan, Antonio Cavanilles, Bahía Babel, Playa San Juan, Jaime II y Figueras Pacheco.

Ala , los que seais de alicante id los fin de semana pa´ ya y a beber como siempre solo que exando unas partidillas a la wii  Sonreir
Saludos,RvK1-Cheat.

2boxforever2
Wii-Aprendiz
**

Mi Wii.......

« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 09:16:11 »

Joder casi toda mi familia es de Alicante la verdad que en alicante puedes salir de fiesta di quieres todos los dias.....Y los sabados y viernes tienes toda la zona de la vega baja de discotecas bueno no digo nombres que hago publicidad pero me las recorri todas con 17 años....... Cool

falsacabra
Wii-Iniciado
*

Living Legend

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2007, 04:06:06 »

Me parece bien que se hagan propuestas diferentes a lo que hay ahora (botellón para todo cristo). Personalmente, creo que se empieza a beber demasiado pronto, así como a consumir otras sustancias igualmente nocivas (o incluso peores). Vale, tengo 30 años y aún hago botellón (en mi caso el motivo no se llama dinero, se llama garrafón), pero yo empecé con 18 años, no con 13 o 14. Hay que salvaguardar lo que se pueda la infancia (que digan lo que quieran, pero una persona con 15 años es un niño fisiológicmente.
jevarra
Wii-Novato
*

« Respuesta #3 en: Enero 30, 2007, 07:55:58 »

COÑO!!! mi instituto es el bahia babel jajajaja

pues tendré que pasar, aunque el año pasado fue mi ultimo año allí (ahora estoy en la uni de alicante) En alicante durante varios años llevan celebrando estas noches, un finde en cada insti, en el que hay diversas actividades para dar otra alternativa.

Yo iré borracho a jugar a la wii jajajaj

RvK1-Cheat
Global Moderator
Wii-Dios

Havana Club , El ron de Cuba [7años]

« Respuesta #4 en: Enero 30, 2007, 07:57:15 »

y si tal a pillar algun mandito o algun juego xDD es broma eh!
Saludos,RvK1-Cheat.

FeRKy
Wii-Iniciado
*

Ahora todo sera mas Wii

« Respuesta #5 en: Enero 31, 2007, 09:44:42 »

Bah! eso no es nada nuevo...
se invento a ki en ponferrada. Aki tenemos una casa k tiene desde ciber pa conectarse gratis a internet, radio propia donde puedes hacer programas, video para grabar y montar videos y taller de rol (uno de los mas importantes de españa: Simbolo Arcano) y desde la salida de la wii se ha puesto una wii en una de las estancias de la casa con un proyector y sonido 5.1... alucina

Nunca uses el Wiimando en la calle... las consecuencias serían Apocalipticas...
jevarra
Wii-Novato
*

« Respuesta #6 en: Enero 31, 2007, 09:55:16 »

ferky, eso tambien está en alicante hace mogollon de tiempo aquí se le llaman centros 14 que hay varios, con todas esas cosas que tu dices. Pero desde hace varios años, como no todos los chiquillos de 12 a 14 años les dejan ir al centro de la ciudad ellos solos pues han creado esta idea para que vaya por los institutos para que todos disfruten.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Tema basado en orange-lt